El origen de las despedidas de soltero y soltera

dab

Se piensa que las despedidas de soltero vienen existiendo desde épocas antiguas. El termino de soltero viene utilizándose normalmente en los Estados Unidos. Aunque en otras partes del mundo tienen otros nombres.

Se cree que las despedidas de soltero se iniciaron en la ciudad griega de Esparta. En el siglo quinto, apareció una tradición en la que los varones espartanos, que en su mayoría eran soldados, tendrían una cena de soltero en honor a su amigo que se casaría próximamente. En esta cena los soldados le rendían homenaje y realizaban un brindis en su última noche como soltero.

Desde entonces las despedidas de soltero y soltera se han convertido en tradición en todo el mundo, y los amigos o amigas de la novia se encargan de organizarle una fiesta para despedir la soltería, donde no puede faltar el típico o típica stripper.

España es uno de los países donde más fiestas o despedidas se celebran. Normalmente los amigos reservan un fin de semana donde pueden disfrutar de diferentes actividades como gymkanas, paintball, capeas, cenas con espectáculo….El objetivo es ofrecerle al futuro novia o novio una noche inolvidable para despedir la soltería.

Cabe destacar que una de las ciudades Españolas de moda es Albacete. Las despedidas en Albacete cada vez son más solicitadas y existe una gran demanda durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Además cuando llega septiembre y con motivo de la feria de Albacete, también se reciben numerosas despedidas de soltero y soltera que hacen que la ciudad tenga el alojamiento al 100% durante el fin de semana.

En Albacete se puede disfrutar del tardeo recorriendo los pubs de la zona de fiesta de Albacete, descargar la adrenalina realizando una carrera con los karts, dar un paseo en el famoso bicibar, o disfrutar de una cena con productos típicos manchegos mientras vemos un espectáculo.

Cabe destacar los excelentes precios que tienen los alojamientos y los pubs, que hacen que podamos disfrutar de una despedida de soltero y soltera al mejor precio.

Por lo tanto si estas pensando en un buen lugar para despedir la soltería de un amigo o amiga, la ciudad de Albacete es un sitio idóneo donde seguro todos los asistentes quedareis encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *