El futuro de las redes sociales

reds

Diez predicciones del futuro de la redes sociales:
1. Compra los seres humanos a los seres humanos: marca comenzó la sesión con la historia de su abuelo, que era un plomero. Comparte cómo su abuelo conectado con sus clientes, en una personal manera útil y transparente, que permitió el negocio de construir reputación personal. Aproximadamente hace 100 años, con la invención de la Radio y la publicidad, todo cambió. Comercio ya no era personal. Se convirtió en una comunicación unidireccional que informó a las personas sobre el producto y sus beneficios. No había manera para conectarse, cuidar y comunicarse con el cliente. Fue todo sobre cómo vender, no ayudar. Pero con los medios sociales, estamos volviendo a esos tiempos de cuidado personal.

2. Pequeñas interacciones conducen a loyaltyIn la era de las redes sociales, tenemos que preocupamos por nuestros clientes. Es las pequeñas interacciones como respuesta a la observación, gusto, compartir y retweeting construye lealtad para cualquier negocio. Marca compartida historias personales de cómo pequeñas interacciones en Twitter le ayudó a conectar con y bendecir a otra gente de negocios alrededor del mudo.

3. Los métodos más confiables del comerciocompartieron la lista de los métodos más confiables de entrega de contenido, que llegó a en colaboración con Joe Pulizzi de contenido Marketing Institute. La parte superior de la lista fue ‘email’ y la gran sorpresa en el número 10 de la parte inferior fue Facebook. Mark explica por qué Facebook y Instagram estaban en la parte inferior de la lista – el jefe reaons aumentaban sobrecarga contenido en Facebook y ningún enlace a las páginas web en Instagram.

4. Tienen el rito Social Media compartido por tener la mentalidad de la derecha social medios de comunicación para el éxito. Y mentalidad de los medios de comunicación social es único y diferente de la mentalidad comercial popular. También dio un acrónimo, rito, relevante, interesante, oportuna y entretenida para el contenido que necesita crear para success.

5. Pequeñas empresas podrán ganar con mediaMark social confirmó la predicción anterior en nuestro post del blog que pequeñas empresas pueden ganar fácilmente usando los medios sociales. Organizaciones más grandes pueden encontrar difícil adaptarse a la nueva mentalidad de ‘dar’, ‘ayudar’ y ‘creación’ de contenidos sin centrarse demasiado en el retorno de la inversión.

6. Información ecosistema explicó cómo ha cambiado el ecosistema de la información y cómo la información viaja de un punto a otro. También explicó con muchas ilustraciones y ejemplos reales, cómo empresas utilizan este nuevo sistema eco para construir sus marcas.

7.  Mark habla acerca de cómo cualquier negocio hoy en día necesita preocuparse por tener la parte de la conversación que está sucediendo en línea. ¿Personas están hablando de su negocio o industria o producto en línea, la pregunta es cuánto de que comparten tu marca propia? ¿La gente habla acerca de su empresa en el curso de sus conversaciones sociales?

8. Hacer que su contenido sea viral fue mi siguiente punto favorito en la presentación. Mark habló de cómo contenido necesita moverse,  para ser eficaz. Incluso si es buen contenido, a menos que se mueve, no tendrá el impacto deseado y la conversión! Esta fue una idea clave. Porque todos oímos hablar de cómo debemos crear buen contenido, pero entonces pregunto por qué no conseguir compartir nuestro buen contenido. Aquí está la respuesta: nuestro buen contenido no se mueve automáticamente. Tenemos que mover. Movimiento ocurre cuando las personas comparten.

9. Tendencias de Marca  habló sobre las futuras tendencias de marketing en redes sociales y cómo ‘choque de contenido’ afectará a todos nosotros como exabytes de contenido se crea en los próximos años. Explicó conceptos clave como ‘Filtros’ y los emergentes medios de comunicación como realidad aumentada, realidad Virtual y cómo afectarán media.

10 Social.  Mark terminó la sesión con la declaración que realmente tocó y resonó con todos nosotros. Dijo que el método de prueba solamente para tener éxito en las redes sociales es ‘ ser humano ‘. Si podemos ser real, genuino y útil a otros seres humanos, no importa qué sorpresa se produce en nosotros por la tecnología y la innovación, como vendedores, podremos tener éxito en servir a nuestros clientes. Espero que su hallazgo esta reseña útil. Me fui tan bendecido por la sesión. ¡Estoy tan contenta que pasó el tiempo y recursos para llegar a Bangalore para este seminario. Agradezco a Mark Schaefer para añadir un gran valor a cada uno de nosotros que estaban allí (y yo un certificado firmado por él, y eso es especial!). India, la democracia más grande del mundo, está haciendo progresos en la tecnología y los medios de comunicación social. Tener orientación y puntos de vista de especialistas como marca en esta etapa puede realmente ayudar a esta nación seguir adelante. Si todavía no lo has hecho, te sugiero fuertemente que compre sus libros de Amazon y seguir su blog y seguirlo en Twitter y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *