Archivos

Información acerca de las Mascotas

La eutanasia en mascotas

eutanasia-mascotas

Impactantes cifras publicadas por la Asociación Veterinaria de la encuesta “Voz de la profesión veterinaria” muestran que el 98 por ciento de los veterinarios ha pedido la eutanasia a mascotas sanas, con el 53 por ciento diciendo que esto no es una ocurrencia rara. Y en casi todos los casos (el 98 por ciento), «mala conducta» por parte de la mascota fue el motivo de la solicitud de eutanasia. Otras razones citadas para la eutanasia del “animal sano” (veterinarios podrían elegir más de una razón dada por los dueños en la encuesta) incluida la mala salud del dueño (48 por ciento), los propietarios a un alojamiento adecuado para sus mascotas (39 por ciento) y razones de orden legal (32 por ciento).

Como veterinario en la práctica, no estoy sorprendido por estas cifras: uno de los aspectos más difíciles de mi trabajo es la consulta cuando un propietario me pide eutanasia a una mascota sana, y sucede regularmente. Veterinarios tratan cada otra opción antes de pensar en eutanasia la mayoría veterinarios, hago todo lo posible para evitar llevar a cabo la eutanasia en tales casos, incluyendo la remisión a un adiestrador para ayuda con la solución de problemas de comportamiento, así como una oferta a reubicación del animal. A veces esto tiene éxito, pero hay otras ocasiones donde, después de las investigaciones, discusiones y reflexiones, parece que la mejor opción para el animal, así como para los propietarios, es la eutanasia.

Seguridad humana tiene que venir primero con perros de carácter agresivo, los cuales son algunos tipos de agresión que son casi imposibles de tratar, y el riesgo de lesiones a los seres humanos debe tenerse en cuenta. Sería irresponsable para la reubicación de un perro en el conocimiento que había un alto riesgo de que alguien fuese mordido en el futuro. Otros comportamientos que pueden ser difíciles para los propietarios y que pueden conducir a la llamada eutanasia incluyen persistentes ladridos y aullidos, masticación destructiva y comportamientos inadecuado. Estos casos son más fáciles de reubicación, con la ayuda de grupos de rescate de animales, pero todavía pueden presentar un serio desafío. ¿Qué pasa si una casa no está disponible? Desafiando los comportamientos como este puede tener un impacto serio en el bienestar psicológico de los propietarios, y mientras que los veterinarios hacen su mejor para ser defensores de los animales, la salud mental de los propietarios amenazados tienen que ser considerados. Estos casos no son fáciles, y una solución de la “vida real” no siempre es la respuesta que alguien desea. Algunas situaciones presentes en el dilema ético son en muchas otras ocasiones un reto para veterinarios: por ejemplo, si una persona mayor muere, y piden en su testamento que sus mascotas saludables deben tener la eutanasia. No existen reglas fijas para esas situaciones, y cada veterinario tiene que obtener la mejor respuesta posible según su propia conciencia, a menudo después de amplios debates con colegas.amor-mascota

¿Eutanasia saludable?

Lo ideal es evitar la necesidad de la eutanasia saludable – y cualquier persona que se preocupa por los animales – preferiría que animales sanos nunca tuvieran la eutanasia. Al soltar las estadísticas, la BVA puntualizó “eutanasia saludable” por razones de comportamiento podría reducirse por mayor apreciación de la importancia de la socialización adecuada de los animales a una edad temprana. Los animales jóvenes deben introducirse a una variedad de personas, animales y lugares domésticos todos los días y sonidos en sus primeras semanas y meses de edad, comenzando en el lugar donde nacen. Muchas prácticas veterinarias – y centros de formación de perro – ahora ofrecen clases de socialización del cachorro para ayudar con esto, pero el flujo constante de cachorros mal socializados de los agricultores cachorro ilegal es un problema grave. Una nueva campaña, presentada hoy, destaca la necesidad de elegir cachorros con cuidado para evitar comprar un cachorro de perro cría.

Comidas que son tóxicas para su gato o perro

mascotas alimentacion

Aunque un alimento sea seguro y saludable incluso para usted, no siempre es cierto que lo sea para sus mascotas y pueden incluso ser tóxico para ellos.
Muchos alimentos que comemos diariamente plantean el riesgo de enfermedad grave e incluso la muerte en perros y gatos.

Nuestras mascotas son curiosos por naturaleza y casi siempre comen algo que huele bien a ellos. Efectos tóxicos y la ingestión accidental de estos alimentos tóxicos, son la causa de visitas de emergencia al veterinario, especialmente cerca de las vacaciones. Ser conscientes de las áreas donde los alimentos tóxicos pueden estar a su alcance. Mantener un ojo en cualquier carteras, mochilas o loncheras, especialmente donde los niños pueden dejar sus pertenencias en el piso después de la escuela. Con frecuencia esto es donde un perro y el gato pueden ser expuestos a alimentos tóxicos como goma de mascar sin azúcar, caramelo y granola con nueces y caramelo.
Algunos animales también tocará en botes de basura para obtener comida.

¿Qué hacer si su perro o gato tiene alimento tóxico ingerido?

Si usted sospecha que su gato o perro ha ingerido un alimento tóxico, puede empezar a llamar a a sus veterinario de urgencia. El personal puede indicarle si la ingestión de alimento es tóxica, si existe un antídoto y también si su perro o gato debe ser visto por un veterinario.  Si el alimento tóxico ha causado a su gato o perro el vomito, ir inconsciente o tiene convulsiones, no tome el tiempo para realizar esta llamada telefónica — transporte de tu mascota con seguridad a tu clínica veterinaria más cercana sin demora. Algunos alimentos tóxicos no producen síntomas inmediatos, incluso si su perro o gato parece estar bien, siempre es aconsejable buscar cuidado veterinario si su perro o gato come cualquier cosa en la lista a continuación. Los síntomas pueden incluir vómitos, diarrea, agitación, temblores, convulsiones, excitabilidad o debilidad extrema.

Si su perro o gato no es consciente, la inducción del vómito no se aconseja porque un paciente inconsciente puede estrangular al vómito. Para algunos alimentos, hacer un gato o un perro ingiera carbón de leña activado puede prevenir la absorción de cualquier cosa que no fue vomitada. El carbón activado se administra en una comida pequeña, con una sonda gástrica o por vía oral mediante jeringa.

Si su mascota no es consciente y carbón de leña activado es necesario, también puede ser dada como un enema. Muchas veces líquidos intravenosos son también empezó a ayudar a eliminar toxinas a través de los riñones. Si se dispone de un antídoto, se administrará. La cirugía generalmente no se recomienda a menos que su mascota ha comido una fruta que contiene un hoyo que podría alojarse en el tracto intestinal, causando una obstrucción.

Dependiendo de la severidad de sus síntomas, su mascota puede permanecer en el hospital en cualquier parte de la noche a la mañana a varios días. Generalmente análisis de sangre se controla en el hospital, pero las pruebas específicas monitoreadas son dictadas por el que se ha ingerido la toxina. Cuando es ingerida las pasas de uva, uvas, ajo o cebolla, monitoreo de análisis de sangre puede continuar más allá de la aprobación de dos a cuatro semanas. Alimentos tóxicos para los gatos y Dogs.

Below es una lista de alimentos tóxicos y señales de que su perro o gato puede exhibir después de consumir los alimentos.

Nueces de macadamia: eleva la frecuencia cardíaca y temperatura corporal, debilidad, depresión, rigidez muscular, temblores, y vómitos.

Cafeína: vómitos, diarrea, inquietud, hiperactividad, necesidad de orinar, temblores, arritmias, caminar anormal.

Goma de mascar libre de azucar: debilidad, depresión, temblores, incoordinación, colapso, convulsiones hasta una hora después de la ingestión (debido al azúcar bajo en sangre) , vómitos, diarrea, coloración amarillenta de la piel y las encías, sangre en las heces, localizar el sangrado en las encías o piel. Sangrado puede ocurrir hasta 72 horas después de la ingestión debido a la disfunción del hígado.

Alimentos mohosos: temperatura del cuerpo elevada, falta de coordinación caminando.

Los aguacates son especialmente tóxicos para los pájaros y nunca deben ser alimentados a un pájaro.

Pomelo: Vómitos, diarrea, depresión.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de que alimentos son seguros en cantidades pequeñas para su perro o gato, preguntar a su veterinario. Si usted sospecha que su mascota ha ingerido cualquier cantidad de un alimento tóxico, llame a la línea de Control de envenenamientos o a su veterinario inmediatamente.

12 razones para tener un perro o gato

gato y perro

Cuando me siento cansado y decaido, y apenas puedo levantarme de la cama, mi perro viene a mi rescate. El se abraza conmigo, luego me motiva para levantarme y  me mueve hacia fuera la puerta a dar un paseo o para jugar con él. De algún manera mi perro me ayuda a reir, no importa lo apático que me encuentre. Me doy cuenta de que o soy solo. Resulta que todos los animales domésticos, no solamente animales los domésticos de terapia, pueden ayudar a su mente, cuerpo, y el espíritu. Aquí está una docena de motivos por qué:

  1. Ellos le sacan fuera: El sol y el aire fresco elevan su humor y el sol le da una dosis suplementaria de vitamina D. La exposición de vitamina D ayuda a luchar condiciones físicas y mentales, incluyendo la depresión, el cáncer, la obesidad, e infartos. También, cuando usted va fuera con su animal doméstico, usted es simpático con la naturaleza. Trate de tomar un momento para escuchar al crujido de árboles, sentir el viento.
  1. Ellos le consiguen darle actividad física: El paseo de su perro y el contacto con el aire libre y las actividades como jugar con un Frisbee le dan un empujón de energía natural, y le permiten que sude. Esto también le favorece físicamente, reforzando sus músculos y huesos, que ayudan no sólo a su cuerpo, pero también a su mente. Los estudios han demostrado que propietarios de animal, tanto adultos como niños, tienen la tensión arterial inferior, así como el colesterol, que puede estar en la parte atribuida a los animales domésticos que tienen un modo de vida más activo.
  1. Ellos disminuyen alergias y asma, y construyen la inmunidad: los niños que crecen en casas con amigos peludos en realidad tienen menor probabilidad de desarrollan alergias comunes. Los estudios han mostrado que los niños que fueron expuestos a dos o más perros o gatos cuando fueron bebés eran menos probablemente que desarrollasen alergias, incluyendo el polvo, la hierba y eran en un tenían menos riesgo de padecer asma. Las alergias pueden hacer que la gente se haga letárgica, apática, y sufran del insomnio, que puede hacerlos más vulnerables a publicaciones de salud mental, como la depresión.
  1. Acariciar a su mascotas reduce la tensión: Acariciar o cepillar pueden ser consoladores a su perro o gato, y usted. El concentrado sobre la textura de su piel suave, el calor él irradia, y sus alientos profundos. Cuando usted se une con su animal doméstico, oxytocin, la hormona relacionada para acentuar y el alivio de ansiedad, es liberado, ayudando a reducir la tensión arterial y bajar niveles de cortisol.
  1. Ellos ambos le distraen y le guardan el presente: Siendo el presente y prometido con su animal doméstico quita sus pensamientos de las publicaciones que le molestan. Cuando usted es totalmente en el momento, usted no se preocupa del pasado o el futuro. Es solamente usted y su animal doméstico. Otro modo de guardar distraído y presente con su amigo peludo es de tomar fotos o vídeos de su payasadas lindas.
  1. Ellos disminuyen la soledad: Si no le gusta ser solo, los animales domésticos pueden ser grandes compañeros domésticos. A menudo un animal doméstico es muy intuitivo y le buscará cuando usted siente abajo, rechazando permitirle para permanecer solo. Solamente asegúrese que usted totalmente puede preocuparse para y gustar un animal doméstico antes de que usted lleve su a casa. Los animales domésticos no deberían ser usados llenar un vacío temporal y luego apartado. Un perro o el gato son un compromiso a largo plazo, y es no siempre fácil, pero si usted se levanta a ello, ellos pueden proporcionar mucho amor por las veces buenas y el malo.
  1. Ellos son grandes oyentes: Usted puede dirigirse a su animal doméstico sobre su día, sus esperanzas, sus sueños. Usted puede practicar un discurso con ellos, el lamento sobre una desintegración, o pronunciar verdades que usted puede tener el miedo de en realidad compartir con alguien más. Un perro o el gato pueden ser “la persona” perfecta para ir a cuando usted quiere expresar sin cualquier repercusión potencial.
  1. Ellos le aman sin condiciones: La vista de su entusiasmo cuando usted anda en la puerta puede ser un empujón inmediato que levanta humor. Su meneo de cola, lengua que cuelga su boca que lo hace se parece ella ríe, el modo que sus oídos levantan. Sus gruñidos o ronroneos. Ella no se preocupa si usted solamente atornillara encima de un trato en el trabajo, o bombardeara una prueba, ella le ama para ser usted, signifique lo que signifique durante cualquier día dado. Ella es solamente feliz verle. Ella quiere estar alrededor de usted, amarle, y amar por usted.
  1. Ellos pueden disminuir su aislamiento: Los parques de perro tienen más oportunidades en cuenta la socialización tanto para su perro como para usted. Su perro hace amigos bastante fácilmente y romperá el hielo entonces usted puede unirse con la nueva gente, y quizás establecer futuras fechas de perro, excursiones, o recreos en parques locales. Su pequeño bombón puede ser un arrancador de conversación inmediato, y también un modo bueno de llegar a conocer a un poco de la gente en su vecindad.
  1. Ellos pueden darle un objetivo: El teniendo un animal doméstico para preocuparse para puede darle un sentimiento de objetivo, que puede ser crucial cuando usted se siente realmente abajo y abrumado por pensamientos negativos. Por preocupando para su animal doméstico, u otra persona o animal en la necesidad, usted enfoca otra cosa que usted y su vida. Sus buenos acciones, y la respuesta positiva de su animal doméstico, le darán un sentimiento de satisfacción inmediata.
  1. Ellos le hacen reír: Cuando su perro hace cosas lindas como extender con el rodillo su espalda o levantamiento de una pata a su brazo, él puede hacerle reír, que a su turno provoca neurotransmisores para encender. Estas risas de tiempo favorito pueden levantar su serotonina y niveles de dopamina, que son transmisores de nervio asociados con la calma y la felicidad.
  1. El juego es la diversión: Con el moler de vida diaria, a veces olvidamos de solamente dejar flojo y divertirnos. Siga adelante; luche, el juego coge, el baile juntos, o solamente corre por todas partes y el acto tonto. Su perro le amará para ello.

¡Entonces vaya tienen alguna diversión con su perro o el amigo felino! Tenga una pelota, con una pelota, o algo más, y usted ambos beneficiará del agradable juntos el tiempo. Y si usted no tiene un animal doméstico o no puede conseguir el que ahora mismo, usted puede ofrecerse en un refugio. Hay muchos animales que todavía pueden beneficiarse de su amor, y usted sentirá las ventajas, también.